¡Ay Blogger, qué viejo luces!

Este blog ha sido un compañero fiel en los últimos años pero cada día lo siento más viejo. La aparición de Twitter (@elmanubrio), de Facebook y recientemente de los maravillosos blogs fotográficos de tumblr.com, hacen que las herramientas con que posteamos en esta zona de la web empiecen a sentirse apolilladas.

Hoy me topé con el blog de Aarón Borrás en Tumblr (http://avientensetodos.tumblr.com/), un fotógrafo espléndido y ciclista urbano convencido, quien deja constancia de sus dos pasiones. Lo he visto acompañando la demanda de 5% para la bicicleta lo mismo que en la Casa Biciteka o en los paseos nocturnos de los miércoles.

Alguna vez, incluso, gracias a él publicamos en Milenio fotos suyas en la rodada de 24 horas por la movilidad. Sus fotos también acompañan uno de los libros más relevantes que en ciclismo urbano se han publicado en México: Por mi ciudad en bicicleta, experiencias de ciclistas en la Ciudad de México.

Recorrer el blog de Aarón es un gusto, se los recomiento y si les interesa contactarlo, también les dejo copia de su página web: http://www.aaronborras.com.

Como verán, en los blogs de Tumblr navagar de una foto a otra, de una cuenta a otra es un deleite. Vas de sorpresa en sorpresa, del asombro al arrobamiento y frente a cómo desplegamos las fotos acá en blogspot.com, bueno, pues ni qué decir. En una de esas nos cambiamos pronto... no sé.





Un tianguis confiable de bicis


De los amigos de cletofilia.com, me encuentro con su blog/tianguis de bicicletas Este cleto vende. Un método público y, quiero creer, bastante confiable para conseguir una bici de segunda mano en buen estado, sin el temor de que sea robada o de procedencia dudosa.

Nomás para abrir boca, un par de ofertas de bicis retro reciben a los visitantes a esta página de los creadores de la revista Cletofilia, de la que ya antes hablamos aquí mismo.

Ahí se los dejo y ¡felicitaciones! a los colegas que están haciendo un gran trabajo en pro de la bici urbana y todo su mundo.